Somos

LOGOSHALOMpablo2Nuestra Iglesia  Monte Olivo, Inc. es un ministerio que ha tomado muy enserio el mandato que nos dejó el Señor Jesús en el evangelio de Marcos 16:15 y Mateo 28:19-20. Es importante que hagamos el trabajo para el cual hemos sido llamados hay un mundo que continua en la necesidad de ser evangelizados y nosotros estamos consiente de esta realidad, el mundo esta cansado de tantas reglas humanas que realmente no están llevando al pueblo a una esperanza genuina con Dios, es nuestro propósito predicar a  un cristo de amor, misericordia y que sobre pasa toda barrera, nuestro Dios es un Dios sin límites los limites los ponemos los hombres. En La Iglesia Monte Olivo, Inc. solo queremos darles a sus miembros una libertad de adorar a Dios  en espíritu y verdad.  Enseñándoles que  adoraren a Dios con un corazón y una mente sana sin prejuicios.

La Visión y Misión de nuestra Iglesia es predicar un evangelio vivo y eficaz  que pueda transformar  y llenar de esperanza  en Cristo aquellos que no la tienen  y  hacerlos discípulos. Para que ellos puedan discipular a otros con el fin de evangelizar a la ciudad de Worcester, Estado de Massachusettsa y hasta donde el Señor nos permita llegar. Dentro de nuestra visión está el que la iglesia como cuerpo colectivo e individual se fortalezca en la fe y así se levanten familias fuertes en el Señor para seguir evangelizando al mundo.

Es que una vez reconozcan a Jesús como su único y exclusivo salvador pasen hacer parte de la familia de Dios y entraran a un entrenamiento a través del discipulado para que puedan estar capacitados para evangelizar a otros para que pasen hacer parte del Reino de Dios.