Pastora

Untitled-1Saludos hermanos y amigos, por la gracia de Dios soy la Pastora Lucy Ramos, Le diré que nací en Puerto Rico en el pueblo de Arecibo, a los 18 años me traslade a el estado de Massachusetts a la ciudad de Worcester, donde algunos años más tarde tuve un encuentro con Jesús mi salvador y por su misericordia hoy puedo estar dentro del ministerio pastoral trabajando en su obra. Quiero agradecerles que se hayan tomado el tiempo para visitar nuestro sitio web.
Esperamos que podamos ser de bendición para su vida a través de nuestro ministerio y que en lo que podamos servirle ahí estaremos. Si usted y su familia no están asistiendo a ninguna iglesia, le invitamos a que nos visite y le garantizamos que será bendecido.
Si usted y su familia no asisten a ninguna iglesia y no tiene un lugar donde congregarse, les invito a que visite nuestra iglesia, donde estamos seguros que serán bendecidos de manera especial. Sabemos que el señor está pronto a venir por su iglesia y queremos que usted sea parte del pueblo que el señor se llevara al cielo.