Pastor

Rev.-Pablo-Ramos-largeSaludos hermanos y amigos por la gracia de Dios soy el Pastor Pablo Ramos y le agradezco que se hayan tomado el tiempo para visitar nuestro sitio web.

Acerca de mi le diré que soy Puertorriqueño nací en el pueblo de Rio Piedras, a los 18 años me traslade a la ciudad de New York, donde a mi temprana edad tuve un encuentro con Dios y acepte a Jesús Como mi único y exclusivo salvador. Después me traslade a  Boston Massachusetts, donde persevere por 15 años en la iglesia de Dios pentecostal concilio latino americano, a mis 22 años el señor me llamo al ministerio del pastorado y desde entonces he estado trabajando en su obra.

Recientemente llegamos a El Estado de Massachussetts y estamos pastoreando La Iglesia Monte Olivo Inc. En el 868 A de la Main St en Worcester, MA.

Esperamos que podamos ser de bendición para su vida a través de nuestro ministerio y que en lo que podamos servirle ahí estaremos. Si usted y su familia no asisten a ninguna iglesia  y no tiene un lugar donde congregarse, les invito a que visite nuestra iglesia, donde estamos seguros que serán bendecidos de manera especial. Sabemos que el señor está pronto a venir por su iglesia y queremos que usted sea parte del pueblo que el señor se llevara al cielo. En nuestra congregación encontraras Amor, amistad y sobre todo el gozo del señor.

Dios te bendiga grande y abundantemente.